Soporte Técnico en Computación, Diseños de Páginas Web, Redes.

Nuestros Servicios.

Te Ofrecemos Todos Los Servicios Tecnológicos que tu Necesitas en una Sola Web, Contáctano y Solicita tu Presupuesto.

SOPORTE TÉCNICO

Somos Especialistas en Reparación de Computadoras, Recuperación de Información, Ventas de Equipos y Repuestos de Computación Nuevos y Usados, Sevicios de Escaneo, Fotocopias, Impresiones, Diseños de Logotipos, entre otros servicios.

DISEÑOS WEB

Nos especializamos en Brindar Diseño de Páginas Web Creativas y Personalizadas para Pequeñas Empresas, Grandes Corporaciones, Radios, Artista, Personas, Entidades Gubernamentales y Escolares, entre otras,

REDES INFORMÁTICAS

Te ofrecemos asesorías para la red de trabajo, según el tamaño, trabajadores, tipo de trabajo que se realiza, nivel de seguridad… Por eso analizamos tus necesidades y te proponemos la mejor solución y Diseñamos tu red de trabajo adecuada a tu empresa o negocio.

CIRCUITOS CERRADOS

Nos dedicamos a brindar soluciones integrales en el área de seguridad para empresas, hogares, entre otros, ofreciendo así diversos servicios en instalación circuito cerrado, instalación de control de acceso para preservar la seguridad de su hogar o negocio.

Quien Soy y Que Ofrezco..

Somos Especialistas en Reparación y Ventas de Equipos de Computación, Diseños de Páginas Web, Instalación de Redes Lan.
Somos Especialistas en Reparación y Ventas de Computadoras Nuevas y Usadas, Diseños de Páginas Web, Asesorías, Instalación y Configuración de Redes Lan-Wan, Instalación de Cámaras de Vigilancias.

Soy una persona que se encuentra siempre en proceso de investigación y aprendizaje, con pasión por el desempeño de mi profesión otorgando en el resultado de todo lo que hago el mejor en todos los casos. Tengo la firme idea que todos tenemos la capacidad de evolución espiritual y profesional si trabajamos en nosotros mismos, nuestra actitud, empeño y esfuerzo es lo que nos lleva a conquistar nuestras metas.

Estamos capacitado para brindar Mantenimiento y Reparación de Computadoras y realizar Diseños de Páginas Web en la ciudad de Anaco – Edo. Anzoátegui y Pueblo Cercanos, Brindando garantía y experiencia a nuestros clientes en Soporte Técnico para Computadores, de tal forma que llevamos nuestro conocimiento y servicio hasta el lugar que usted lo requiera. Nos Capacitamos permanentemente con el único objetivo de brindar un servicio óptimo y de calidad.

Somos Especialistas en Reparación de Computadoras, Recuperación de Información, Diseños y Alojamientos de Páginas Web, Instalación de Redes Informáticas y Circuitos Cerrados, Ventas de Equipos y Repuestos de Computación Nuevos y Usados, Ventas de Artículos Escolares y de Oficina, Servicios de Escaneo, Fotocopias, Impresiones, Diseños de Logotipos, entre otros servicios.

Dedicados íntegramente a: Reparación de Computadoras, Mantenimiento preventivo y correctivo de Computadoras, Servidores y Portátiles, Respaldo de Información, Eliminación de Virus, Software y Hardware; actualización y optimización. Recuperación de información perdida (archivos borrados) ya sea en forma accidental o por formateo, Mantenimiento, Configuración e Instalación de Redes Lan, Wan e Inalámbricas, Diseño y Alojamiento de Web Sites: Páginas Web Personales, Empresariales, Corporativas, Educativas, Noticias, Radios, Artistas, Nacionales y Extranjeras.

Nuestros Servicios consisten en mantener operativos sus equipos de Computación. Nuestros precios son los más bajos del mercado Venezolano. Agradeciéndoles desde ya su confianza depositada en nosotros les garantizamos un trabajo de calidad. Servicios a Domicilio… 0426-881.08.77.

Equipo de Trabajo

Aquí Estamos Dándole Seguridad a Nuestros Clientes y Proporcinandoles e Invitandonos a Seguirnos en Nuestras Redes Sociales
Subir imagen

Josmy P. Bello R.

Soporte Técnico – Diseñador Web

Créditos de Nuestros Trabajos

En Donde Nuestros Clientes Exponen y Certifican Nuestras Labores.

Tips Tecnológicos

Los Mejores Tips Para que Estés al Día de los Avances Tecnológicos

Contáctenos

Envíame un Correo para Solicitar Más Información.