Consejos para La Reparación de Tu PC.

soporteEn base a nuestra experiencia, la mayor causa de problemas con la PC se origina cuando el usuario tiene un conocimiento intermedio o bajo acerca de reparación de pc y por su cuenta decide tratar de arreglar la computadora.

El problema básicamente reside en que el usuario o bien trata de reparar el hardware o el software empeorando la situación inicial del problema. Al mismo tiempo, el problema se vuelve irreversible.

Teniendo en cuenta esta situación www.stb.com.ve recomienda a los usuarios a no embarcarse en el proceso de reparación de pc por su cuenta. Como les comentamos anteriormente, estamos colmados de casos en los cuales el usuario que por realizar la reparación de pc por su cuenta, empeora la situación de origen.

Por eso recomendamos llamar a nuestro servicio técnico ya que contamos con amplios conocimientos en reparación de pc cuando situaciones raras ocurran (ya sean de software o de Hardware).

A continuación le presentamos un listado de situaciones en las cuales no le conviene intervenir en su máquina. Nuestra mejor recomendación es que llame a nuestro Departamento de Soporte Técnico lo antes posible:

Aparición de una pantalla azul en su monitor.
La PC se reinicia constantemente.
Aparición de carteles extraños en Windows.
El antivirus le detectó una serie de virus y spyware.
La PC no enciende.
La PC enciende pero no emite señal en el monitor.
Extrema lentitud de la PC.

En caso de intentar solucionar el problema por propios medios, es necesario capacitarse. Existen en el mercado muchos cursos de reparación de pc de buena calidad y para las distintas posibilidades de presupuesto, incluso cursos de reparación en linea.